11 diciembre, 2006

La noche anterior a la mañana siguiente @_@

Por fin actualizo con entry nueva \o/

Porq no actualicé antes? Como yo digo: por fiaca o paja, y como bien lo dicen ustedes: weba *le reza a la santa weba (º><º)* y tmb por el factor de que me lleve 6 materias a recuperacion y si no apruebo 4 repito de año xDDDD Ok, un resumen de la semana pasada hasta el dia de hoy fue lo siguiente: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes y Domingo estudié o_o *suicidio en masa* tuve que repartir los horarios entre materias tales como: Educacion para Salud, Biologia y Taller de Comunicación (Por ausencia en el 1 trimestre, no las tuve en la otra escuela), Matematica (2do trimestre porq nunca me llegaron las notas de la otra escuela para ninguna materia; y 3er trimestre por confiarme demasiado en la ultima prueba), Fisica (punto debil xD Odio la materia y la profesora no ayudó mucho q digamos) y tengo todavia que rendir Contabilidad de 3er año (Lo mejor es q en esta escuela lo q se vio en 3 año es practicamente lo que vi en Segundo año *----*).


En resumen muchas horas de estudio y tuve q contratar una tutora para fisica que cobra 30 pesos argentinos (algo asi como 10 dolarucos) la hora y media; y haciendo calculos los gastos son muchos :\ Como soy del tipo q si estudia mucho en la evaluacion me pongo nervioso y se me olvida uso metodos de relajacion poco convencionales, fue asi que el Miercoles salí a bailar xDDD Seh el Miercoles rifó *O* quedé de juntarme con mis amigos y compañeros de clases para ir a una fiesta de Egresados de los alumnos de ultimo año de otra escuela(q por suerte consegui invitacion para esa y tmb para la de mi escuela el mes anterior ;D) , laidea era juntarnos 2:30 a.m. pero salí de casa como a las 2:00 a.m. y me fui caminando como 25 cuadras (2,5 km si se toma en cuenta que cada cuadra tiene como 100 metros de largo) llegué alla a las 3:01 a.m. exactamente, pero al llegar ligero incoveniente no me querian dejar pasar los guardias por q segun ellos "despues de las 3 ya no esta permitido por ley, asi q dá media vuelta y vete si no quieres problema"; Diox me quedé puto de la vida con oir eso y pensaba cometer Kamikaze, digo Kamikaze porq no es lo mismo yo con mis 1.73 ó 1.74 que 3 gorilas de mas de 2 metros, no aceptaban sobornos (x suerte porq por mas q ofreci no llevaba dinero suficiente para soborno ...Uuuu), supongo q probé alegando varias cosas, pero tuve suerte que habia mas gente queriendo entrar, a la media hora terminamos ganando y pudimos entrar, acto siguiente me fui a buscar a mis amigos, pero me encontre con las chicas del otro 4to año que me dijeron que ellos estaban al fondo, agradeci pero antes de irme me agarró una de las pelirrojas del otro curso y me abrazó y me dijo "divino" (sinceramente me senti incomodo porq noté q una de las chicas les avisó q yo estaba ahi para que ella se diera cuenta, lo q me hace pensar que hablan de mi entre ellas, cosa q no me desagrada pero q si me incomoda porq no tengo idea de q es lo dicen de mi >_<), y bueh como casi no hablo con el 60% de la gente del otro 4to mucho a ese grupo de chicas no conozco, asi q ella me pregunto como me llamo y yo aprovehé para preguntarle como se llamaba (y con mas razon porq despues de mi decepcion con una rubiectia hermosa q se vá a casar >_<, ahora ando obsesionado con las pelirrojas =O), resulta q la chica se llama Florencia, año q viene trataré de acercarme y conocerla mejor ;) Ya junto a mis amigos bailamos y bebimos un poco (con moderacion >_>) y obvio veiamos a las minas q pasaban 8) , ya a las 5:41 a.m. luego de mucho pum pum pum y chá chá chá (xD) nos fuimos porq se estaba quedando vacío el lugar, a medio camino me separe del grupo y me puse a caminar solo por ahí hasta las 8:30 a.m. (creo q caminé como 5 km x_x).

El jueves fue un dia de estudio rutinario pero a la madrugada me dispuse a modificar mi blog (cosa q termine en la mañana del sabado como bien notaron algunos).
Viernes estudié menos q otros dias y me alquile The Fast and The Furious Tokyo Drift o,o^
Tiene todo lo q me gusta: Autos, Autos envenenados (tunneados o enchulados), Drifting (q lo tradujeron como "Patinaje" siendo q es "Derrape" ¬¬), Underground Races, Japon, JIdols, Japonesitas bien Kawaii y Gothics Lolitas *---------------* (De hecho en los extras hay una breve reseña sobre ellas y la moda victoriana que ellas suelen usar), luego de verlo me lo copié en DVD y devolví el Original ( La pirateria FTW!!!)

Twinkie: El personaje mas chido de la pelicula 8)


Reseña de la pelicula:
Se trata de Sean Boswell (Lucas Black) que trás cometer su tercer delito tras volante en la nueva ciudad en donde se encontraba viviendo lo mandan a vivir con su padre en Japon (*o*), era eso o irse a un reformatorio xP, llegando allá conoce a Twinkie (Bow Wow) quien le presenta el mundo de las carreras con derrape Underground en Tokyo, alli conoce a Neela (Nathalie Kelley) ques tmb es su compañera de escuela, a Han (Sung Kang) que sera su futuro jefe , Takashi o DK (Drift King) (Brian Tee) que es el sobrino de un Yakuza; y su compañero el gracioso Morimoto (Leonardo Nam) quienes seran los rivales de Sean.

Tras envolverse demasiado con los Yaks , Sean tendrá que competir contra ellos en carreras para salvar su pellejo.
La pelicula tiene la participacion de dos actores sorpresas uno es sorpresa y aparece al final de la movie y el otro es el mismisimo Konishiki o Koni-chan como lo conocemos por estos alrededores (si no lo conoces eres un hereje o_ó)

Koni y Konishiki respectivamente =3


Sabado a la noche volvi a salir a bailar y volvi tipo 3 am... Domingo volvi a estudiar hasta las 4 am y este Lunes dí el primer examen de Fisica y el de Economia y supongo que me fue bien.

Ahora estoy estudiando para Taller de Comunicacion y Matematica que tendré en un par de horas x_x y mientras escucho el noveno ending de Bleach en Acoustic y Live Version (MOVIN') mientras encargo mi tan deseado NDS *--------------*

Ok, sé q esta entry fue larga pero trataré de postear mas seguido para no tener que hacer estos extensos resumen.
Mientras disfruten un clip de un capitulo de Naruto con doblaje mexicano ;) (Hasta que ahora le perdono la voz a Martiñón, pero parece voz de Pato):






2 comentarios:

Mopeto dijo...

No se oye mal o.o!
Wooow, tu si estudias duro, espero estudiar más, tal vez me kedan materias por flojo >_< U
El "resumen" ruleo xD!

Amorino dijo...

Ahora si, emo.