25 noviembre, 2006

Spider-Man 3

Q onda? Pues si aun tengo el corazon un tanto roto pero recuperandose o,o^
Ande viendo con mi jefa una pelicula llamada "Secretos de Diván" con Umma Thurman, sinceramente aunque me llamó la atencion pero no se las recomendaria, algunas veces el cambio de escena es un tanto brusco pero habrán sido una o dos veces, sepa.
El soundtrack es excelente eso si ^^ Luego averiguaré que grupos o solistas hacen parte de la parte sonora...


Ahora cambiando el angulo de la informacion y enfocandome en el titulo, buscando información sobre próximos estrenos me encontré con un interesante video en Youtube y lo mejor de todo es que aparece Venom o_o!!
Chequenlo por ustedes mismos y luego opinen ;D


5 comentarios:

[Green Kusanagi 100% ] dijo...

Sabes que Venom aparecerá al final de la película, no sé para qué todos se dan de topes contra la pared.
¡AL FINAL! *se convulsiona*.

Mopeto dijo...

xDDD!
Era un semi detras de camara, no? Se repite mucho cada cosa xD
Wooo, nuevas escenas o.o, ya kiero ir a verla =DDDD!
A ver si es cierto ke al final ¬¬U

Amorino dijo...

Emo.

Felipe dijo...

Emo yo o emo parker? o_o

Amorino dijo...

Peter Parker; lo que me recuerda, Peter Petrelli se parece a Peter Parker.