23 diciembre, 2006

Salió el Single de "Scenario" ºOº!!!

Antes que nada: Semana de mierda!!! Si, antes que nada por mas que me pese como a Leticia la amo mucho no pude quedarme callado asi que visité su Orkut y le deje saludos, felicitaciones y mi bendicion, puede sonar tonto para ustedes, pero para mi me deja con la sensación de haber hecho algo y para ella el saber que yo seguiré ahi para ayudarla aunque ella no me haya elegido a mi...
Ok, luego esta que el pedido que hice al exterior se habia adelantado dos dias en ser enviado, pareceria buena noticia si no fuera porq la pu.ta aduana argentina la retuvo ¬¬ iba a retirarla PERO los de la aduana decidieron no trabajar el 22 por lo cual el 26 debo viajar 200 putos kilometros para ir a buscar mi DS, sin contar la tarifa del 60% sobre el valor total de mi encomienda (que por suerte pedi a la empresa que le bajara el valor declarado) y el riesgo que los funcionarios de la aduana roben algo de las cosas que pedí =.=



Respecto al titulo, creo que eso y el hecho de que haya aprobado todos mis examenes fueron la unica buena noticia de la semana (Contabilidad de 3ro con 8, y el resto con 6, salvo Taller de Comunicacion con 7). En fin toy en 5to \o/ y no veo la escuela hasta el 15 de Marzo ^-^

Como de seguro estaré ocupado y antes de buscar una pagina de tarjetas postales les dejó un regalo, que de seguro solo a algunos les gustará:



SABOTEN Single - Sony Music
Tamaño: 25mb
Uploader:Telmi
Download: AQUI

Tracks
01 - Scenario
02 - YELLOW RIOT
03 - Aozora he
04 - Scenario ~NARUTO VERSION~




Me encanta la letra, cuando pueda edito la entry con la traduccion de ella y si lo piden tmb la letra original, ahora con su permiso iré a escuchar la version completa *---*

3 comentarios:

Mopeto dijo...

Se escucha bien, aunke no me gusta tanto xD
Hasta marzo o.o!, Yo entrare en febrero... y tendre ke ir en enero a hacer los extras xD

Anónimo dijo...

quero la letr5a completaaaaa!!! plissss!!!!

Anónimo dijo...

quero la letra original plisss!!!!!