31 diciembre, 2006

YO HAGO YOGA HOY

YOH AGOY OGAH OY

Wii! Almost New Year's Eve ºOº!!!

Y este blog abandonado, por mi y por mis visitantes ¬¬^
Pero yo si tengo excusa: Ande viciando con Jump Ultimate Star (Naruto y su Odama Rasengan rulz *---*), Digimon World DS (Masaru de Digimon Savers esta en el juego ºOº!!), Mario Kart DS, Elite Beat Agents (Musica chida, juego chido), Ryuusei no Rockman Dragon (todavia no me acostumbro a que sea 200 años despues de Netto y Rockman ;_;), Megaman ZX (Los videos son chidos y en japones con subs en ingles ºOº), Cooking Mama (queda demostrado: solo sirvo para Sandwichs, Ramen y Pizza xP) y Pokemon Ranger (mientras espero que Pokemon Diamond algun dia ande en mi Flashcart -.-)


En fin, con el que mas juego es con el Digimon DS, que lo empecé en mi PC mientras esperaba que llegara la DS, y q magicamente el save logré hacerlo andar en la consola (salvandome de tener que empezar de nuevo) y ya casi lo termino, me faltan conseguir ver como 139 digis, hacer unas quests y hacer una quest secreta junto a los personajes de Digimon Savers *----*

Otro dia hago reseña sobre cada juego excepto Megaman ZX porq el tejon ya lo hizo antes o_o^
Y bueh, no mucho q contar, sin Gantz hasta dentro de dos semanas, hoy lei otro capitulo de Naruto en mangá pero parece que tendrán que cambiar el nombre a Shikamaru xDD
Tmb fui a un boliche bailable, lo de siempre solo q un tanto aburrido ya q algunos amigos ya se fueron de vacaciones y yo recien me ire a Brasil en Febrero...

Por otro lado, mañana beberé como sediento todo lo q me gusta: vino y champaña (Amen *---*)
y el Martes veré el estreno Latino de Naruto \o/

Creo q nada mas q decir excepto: NARUTO SHIPUUDEN EN FEBRERO!!1!eleven ºOº




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: