15 diciembre, 2006

Fic: Death Note en Konoha - Interblog

Perdon el retraso pero sepan entender toy en semana de examenes y hoy me desperté a las 3 am para estudiar, pensaba postear esto pero cuando me di cuenta estaba en la cama durmiendo xDDD
Here u are ;D


-Death Note en la Villa de la Hoja-




Iruka: Shikamaru, traduzca este texto de ingles para Hebraico =B
Shikamaru: Blablablablablablablablablablablablablablablabla =p
Iruka: Correcto, no esperaba menos de ti, Shikamaru-kun ;D
Sakura: Chupale la pija puto!=p_|_
Sasuke: Shiii! yo quiero *-*
Iruka: SILENCIO! >xD
Shikamaru: *pensando: Cielos, que problemático -_- ... me harté de esta vida...*

-mientras tanto, en otro mundo-

Shinigamis: Jejeje, esos humanos son tan fragiles, solo escribir sus nombres en este cuaderno q ellos mueren >D
Ichigo: BANKAI!!! \\O_Ó/
Shinigamis: .....
Grillos: cri cri cri
Ichigo: errr...shinigamis equivocados, no?XP
Shinigamis: *escribiendo* Kuuuurosaaaaaki Iiiichi...
Ichigo: *corre*
Ryuuku: *pensando: Me harté de este mundo... creo q dejaré caer un death note al mundo de los humanos y ver si surge otro lunatico para animar las cosas... cual era el nombre del ultimo?Hitler?

-volviendo-

Shikamaru: caminando* =p *le cae un cuaderno en la cabeza* wtf?! No sabia que llovian cuadernos! >XD... eh? Q es esto? *abre el cuaderno*... "Querido diario,hoy vi un chico lindo,su nombre es Sai, el es taaaan sexy y androgino que le podria chup..."
Sasuke: SHIKAAAA!!!!!
Shikamaru: o_o?
Sasuke: Ufff, thanks, encontraste mi diario que derribé desde el 6º piso n_n
Shikamaru: ...
Sasuke: Graciela n_n/ *se va*
Shikamaru: *emprende camino* =p *cae otro cuaderno en su cabeza* AHHH NO JODAS IMBECIL, TOMA ESTE DIARIO HOMOSEXUAL Y METELO EN EL TRA... que cosa...? que cuaderno es este...? Death Note...? sera un libro de recetas de frijoles...? x_x *abre* instrucciones: "Aquel que tenga su nombre escrito aqui, morirá"... *miedo*... próxima instrucción:"hervir por tres minutos,y estará listo!"... ????... NARUTO,SACA ESE PAQUETE DE RAMEN DE ADELANTE MIO!!!! >xD
Naruto: Porq? solo queria que me leyeras las instrucciones u_ú
Shikamaru: ACASO ERES ANALFABETO!?>xD
Naruto: Sólo semi ._.'
Shikamaru: FUCHI! >xD
Naruto: Ya ya, cuando hagas tu grupito genin no pidas mi ayuda u_ú *se va*
Shikamaru: ... *vuelve a leer* "Ni intenté escribir el nombre de Ashley Simpson... ella no morirá..." ... *gota* ... ah, esto es una estupidez, un libro que mata personas, sólo un completo imbecil creeria en esas cosas =p *lanza el cuaderno y se vá* ... solo un completo idiota... idiota... *imagina Naruto encontrando el cuaderno* ... *vuelve y recoge el libro* solo por precaución...

-y asi-

Shikamaru: Vamos a ver las otras instrucciones... Hmm, aqui hay una recomendación. "No nos responsabilizamos por 'efectos colaterales' caso escriba su próprio nombre" o_o'... bueh, si entendi bien, cuando escriba el nombre de una persona, tengo que tener su rostro visualizado en mi mente, y si no escribo la causa de su muerte la persona morirá simplemente de... hemorroides? o_O ... lo que mas me intriga es que el libro parece ser usado... tiene hasta un sticker de escuela en la tapa, y esta escrito "Kira"... debajo tiene escrito "LOL"... sepa q es eso =/ ... bueno,en todo caso,ya estoy curioso, voy a probar con alguien... no vá funcionar de todas formas... pero por precauçión voy a escribir el nombre de alguien que no vaya a hacer falta... *escribe "extra de ANBU* ahora sólo visualizar un ANBU aleatoriamente u_u

-mientras tanto en otro lugar-

ANBU extra: VAMOS EQUIPO, SOLO UN POCO MAS Y VAMOS A DERROTARLO Y AAAARGH X_X *mueren todos*

-volviendo-

Shikamaru: Ah, ellos no sirven como prueba, ellos siempre mueren de todas formas =/... tiene que ser una muerte de la que todos se enteren en el momento... Ya sépo! *escribe "Sarutobi"*

-en otro lugar-

Sarutobi:
ALFIN!ERES MIO OROCHIMARU! ARRANCARÉ TU ALMA Y TE MATARÉ Y... AAARGH!!! X_x

-volviendo-

Shikamaru: Ah, ese tambien no sirve, esta tan viejo que seria normal que muriera de paro cardíaco =/ ... dejame pensar algo mejor... ya sé, Itachi!

-en alguna pradera por ahi-

Itachi: *zape en Sasuke* MWEHEHEHEHEHE, OWNEAAAAARGH!!! X/_\X VOY A,VOY A VOY A MOOOOORRRRRRIIIIRR... ups, se detuvo o/_\o'... OWNED!!!!ò/_\Ó
Sasuke: Mimimimimi ._.

-volviendo-

Shikamaru: *borrando el nombre de Itachi* No, ya sé uno mejor!

-y asi-

Naruto:
T_________________________T
Sasuke: Que pasa Naruto? Porq estas vestido de negro y llorando?
Naruto: Toy de luto T_T
Sasuke: Porq? Tu padre murió? =p
Naruto: No T_T ... digo, la verdad si =/... pero no es de eso que estoy hablando T_T ... el Señor de la tienda de ramen, ha muerto T_T
Sasuke: Mierda!! como?!o_O
Naruto: No sé, dijeron que fue ataque al corazon ._. el era viejito y aun trabajaba con fritura, sal,esas cosas ._.
Sasuke: Pues, que triste =/
Shikamaru: *pasa silbando*

-y asi-

Shikamaru: Entonces el libro es real!!!... con este libro podria... liberar al mundo de todo el mal... y crear mi mundo ideal!!!... y... cielos, "mundo ideal" rima con "todo el mal" =D ... enfin, de q estaba hablando? ... ah si, mundo ideal!... vamos a ver quienes seran las proximas victimas ... primeiro volveré a leer las reglas, ya sé que es de verdad y no puedo hacer nada mal... veamos... "De nada sirve escibir 'Benjamin'... todos saben, que el Benjax no se murió..." ok, creo que ya basta de reglas... A ESCRIBIR SE HA DICHO =D *agarra una lista telefonica* Sr. Miyagi... porq no?... Papa Juan Pablo II... este tmb =p... quien será esa tal Xuxa?

-y asi...-

Shikamaru:
Mundo ideal mundo ideal mundo ideal @_@
Ryuuku: Kukuku! Por lo visto te estas divirtiendo...
Shikamaru: AAAHHHHH!!!! O_O A LA MIERDA! que bicho feo es ese? Me llamo Shikamaru,cual es tu NOMBRE?!;D *preparandose para escribirlo*
Ryuuku: Aunque escribas mi nombre, no podras matar a un Shinigami con eso...
Shikamaru: Emmm que cosa? No sé de que hablas >_> *silbando*
Ryuuku: No es necesario que lo escondas, al final, fui yo quien lo tiró al mundo de los humanos...
Shikamaru: AHHH MALDITO,TONCES TU FUISTE EL QUE TIRÓ ESTO EN MI CABEZA?! YA VERÁS, ADIVINARÉ TU NOMBRE Y TE MATARÉ!!!... con esa cara fea de seguro te llamas Pancracio!!! *escribe* ..ah, no te moriste, debe ser Gumercindo!!!
Ryuuku: *gota* ... tire ese cuaderno porq queria un poco de diversion, ya que todo estaba tan tedioso...
Shikamaru: ROBERSVALDO?!!! *sigue escribiendo*
Ryuuku: YA NO JODAS!!! >xD *le quita el cuaderno*
Shikamaru: Devuelvemelo!!! ;o;
Ryuuku: Eres el primer humano que posee la death note y logró escribir tantos nombres en poco tiempo...veo que será interesante dejartelo... quedatelo, y veamos en lo que termina... *devuelve*
Shikamaru: ¬¬ ... SPIKE?!!!
Ryuuku: ...

-y asi-

Tsunade: Quiero informar algo grave... todos los criminales se mueren misteriosamente, creemos que sea obra de alguien o de algo... para descubrirlo, contratamos el mejor detective del mundo... Sherlock Holmes!!!
Sherlock: Elemental mi querida TsunaAAAAARGH X_x *muere*
Todos: O____o
Shikamaru: >D
Naruto: Que es lo q escribes, Shika?o_o
Shikamaru: No, nada, solo la tarea escolar o_o'
Naruto: Ahh...despues me lo prestas para copiarmelo *_*?
Shikamaru: ...
Tsunade: Ajá! Como imaginamos que sucederia... no es cierto, A? *enciende un monitor con la letra A*
A: Si, queria confirmar que nuestro supuesto asesino podia matar sin contacto directo y AAAARGH!!!
Shikamaru: *escribe A con la imagen del monitor en mente* o_o'
Tsunade: Bien, por suerte tenemos un sustituto... B!!!
B: ese soy yo AAAAAAAGHHHH!!!
Shikamaru: o_o *escribiendo*

-media hora depues-

Tsundade: Y!!!
Y: Que pasa?,quien me despertoAAAAAAARGH!!!!
Shikamaru: *cansado* x_x alguien me presta un boligrafo? Se le cabo la tinta a la mia...
Tsunade: Aqui =D *le presta*
Shikamaru: Thanks =D
Tsunade: Por lo visto, es imposible derrotar esa fuerza misteriosa, asi que le dejaremos hacer todo el servicio y listo... quien quiere unas vacaciones? \o/
Todos: Yay!!!

-y asi-

Ryuuku: Que bien, has ganado...puedo tirar esta lista telefonica para sentarme en la silla?
Shikamaru: No es una lista telefonica, es mi death note o.o
Ryuuku: SANTACACHUCHA!O_O
Shikamaru: Este libro es la personificación de mi mundo ideal! >D
Ryuuku: Ya te dije que estas loco?
Shikamaru: Seré el dios del nuevo mundo,MWAHAHAHAHAHAHAHA!!! \@_@/
Itachi: *agarra la Death Note y le prende fuego* Mwahahaha, OWNED!!!!!Ò/_\Ó
Shikamaru: \@_@/ *estado de shock*
Itachi: o/_\o ... errr... era solo una broma, te compraré otro cuaderno, lo prometo o/_\o'
Shikamaru: \@_@/ *parado*
Ryuuku: Shika-Shika, se acabó la joda... entonces chau, sin el libro no tiene gracia =/ *se vá*
Shikamaru: \@_@/ ...
Itachi: Hooola, hay alguien en casa? u/_\u *zape*
Narrador: Y una vez mas, el dia fue salvado por... Itachi? XD
Itachi: Shikabaka, ya pedi perdon u/_\ú
Shikamaru: \@_@/ *pensando: Cielos... queee problemático.....*


-FIN XD-

3 comentarios:

Mopeto dijo...

Jajajajaja xD!
Estuvo chida xDDDDDDDDD!

Anónimo dijo...

No mah! que wena xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

NO JODAS ESPOSO !!!
te la rifaste demasiado xDDDDDDDDD!!!!!
esa version de Death Note, rulz a mas no poder xD!!!
*muere de risa*